Aquí recomendamos esta experiencia de el real tour Estancia de gauchos : cerca de la gran ciudad es lo mas original y auténtico de la Pampa argentina

Incluye la visita al pueblo histórico y gauchesco de San Antonio de Areco con visita a la Estancia con producción agropecuaria

 

gaucho Buenos Aires

Realizada por argentinos (no franceses que copian las cosas de los argentinos) que viven en San Antonio de Areco, hace 11 años que proveen de este tour de día entero para el que se prepararon toda su vida con un bagaje muy importante de conocimiento y experiencias de vida sobre la historia de la cultura Argentina, las tradiciones de los gauchos y sobre el turismo.

El real tour Estancia de gauchos está basado en poner a los visitantes en contacto con los personajes locales de nuestro pueblo San Antonio de Areco y con los gauchos de la Estancia El Ombú, en una experiencia que permanece casi igual a lo largo de muchos años.

El Tour de día completo al pueblo gauchesco de Areco con día de campo en Estancia El Ombú de Areco, es la combinación perfecta para experimentar las Pampas de Argentina.

Proveen de un exclusivo y real Buenos Aires tour Estancia de gauchos , en pequeños grupos, haciendo de esto un destino único en la Argentina, además de uno sustentable a través de su operación y participación en la comunidad.

En un viaje directo desde su residencia u hotel en Buenos Aires en vans ejecutivas, con pick up entre las 8 y las 8:30am

El guía local bilingüe especializado lo introducirá en el ambiente local y tradicional de pueblo rural de gauchos, por cerca de una hora y media.

Un poco antes del mediodía y después de recorrer la Pampa por 15 minutos, llegarán al establecimiento de producción agropecuaria Estancia El Ombú de Areco.

Allí lo recibirán con empanadas y bebidas, podrá hacer una cabalgata y un paseo en carruaje en compañía de los gauchos.

Hacia el mediodía se servirá el típico almuerzo de asado argentino principalmente de carne vacuna, con entradas, ensaladas y salsas, acompañado de vino, cerveza y gaseosas.

Acompañando el final del asado con música folclórica argentina en vivo realizada por los gauchos y varias danzas argentinas de campo.

Para finalizar: una muy especial demostración de doma de caballo realizada por uno de los gauchos de la Estancia El Ombú.

Partida hacia Buenos Aires, arribando cerca de las 18hs.

El real tour Estancia de gauchos incluye:

– Viaje ida y vuelta entre Buenos Aires y San Antonio de Areco con pick up en su residencia/hotel en un vehículo con licencia oficial y chofer profesional

– Todos los transfers dentro del pueblo San Antonio de Areco

– Guía local de San Antonio de Areco Argentino (no Francés)

– Recepción con empanadas y bebidas, almuerzo completo con vino, cerveza y gaseosas

– Todas las actividades en la Estancia El Ombú de Areco están incluídas

Gauchos music